7 Consejos Para Aprender Inglés En Casa Fácil y Rápido

Tips para aprender ingles rápido.

  En este post hablaremos sobre  7 Consejos Para Aprender Inglés En Casa.  y Comenzamos acerca de que en estos tiempos a muchos se nos viene a la cabeza que es buen tiempo para aprender un nuevo idioma y es aquí donde nos vamos con la decisión de cuando comenzar y por donde comenzar, bien te damos la respuesta. Cuando?

 

Comienza Ya!! Como y Por donde Primero que nada el simple hecho de decir “quiero aprender inglés gratis” no es algo imposible ya que si dispones de Internet lo es todo para aprender inglés en casa así que no se diga mas y vamos a los consejos para que aprender inglés paso a paso y bienvenido!!”  

1. Haz Cálculo de cuanto tiempo dedicarás diariamente.

No todos tenemos un trabajo o estudio que nos de 100% tiempo libre así que saca un cuaderno y escribe lo que haces en el día, en que dedicas tiempo cuando llegas a casa porque el aprender ingles por tu cuenta es un compromiso que debes de tomarte así que saca como mínimo 20 minutos diarios cuando comiences y si tienes mas tiempo libre dedícale entre 30 minutos y 1 hora diaria es todo un reto pero tu puedes!!  

 

2. Busca y Comienza con lo básico desde cero.

Si tu nivel de ingles esta a 0 te recomendamos que comiences por seleccionar las temáticas y que selecciones un cuaderno para sepas en que orden vas a aprender ingles, lo básico es que comiences por las letras y números y prepara un cuaderno que tengas dedicado solo para lo básico.  

3. Planifica tus días para memorizar lo que vayas aprendiendo.

La explicación es simple por ejemplo vas con el tema del abecedario en inglés selecciona un día para practicar pronunciación en inglés de estas y como se escriben también dentro de nuestra web puede comenzar aprendiendo preposiciones, verbos, adjetivos que se encuentran en inglés y español.

 

Para que avances otro día practicas la escritura y pronunciación de números en inglés lo recomendable que selecciones dos temas dentro de cada semana y cuando los aprendas te cambies a otros dos temas.  

4. Mira Series y Películas en Idioma Inglés.

El inglés es bastante factible y aprender inglés gratis es lo que muchos buscan y que mejor manera de hacerlo viendo Series en este idioma lo recomendable es que primero las veas con subtítulos en español y luego cuando ya lleves tu inglés avanzado pon los subtitulos en ingles y ve pausando para ir traduciendo palabras que no entiendas esto te ayudará a mejorar la comprensión auditiva del ingles.

 

5. Descargate alguna aplicación para aprender ingles.

Con esto solamente nos estamos refiriendo que sea una aplicación para aprender palabras en inglés solamente o frases ya formadas aunque si comienzas de 0 recomendamos que para mejorar tu aprendizaje del inglés comiences a memorizar entre 3 y 5 palabras diarias te ayudará mucho.  

6. Reduce el tiempo a tus hobbies.

El como aprender inglés por tu cuenta ya no lo debes ver como un hobbie si no como una meta personal, con hobbie nos referimos a dedicarle menos tiempo a por ejemplo videojuegos, pláticas largas con amigos, películas largas que no te ayudarán a tu formación esto debe de ser por ti medido a que te quede tiempo para practicar y aprender inglés rápido y de forma efectiva.  

7. Tomate Como Compromiso el Aprender el idioma.

En esto nos queremos referir a que aprender inglés sin salir de casa no es algo que sin esfuerzo y compromiso funcione, no puedes poner por ejemplo un plan de estudiar 20 minutos o 1 hora cada 3 días o cada semana es sin duda que tu aprendizaje se realentizará mucho pero si quieres aprender inglés fácil y rápido debes de poner de tu parte practicando a diario es un esfuerzo que vale la pena.

 

Te ha sido de utilidad?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.